martes, 6 de septiembre de 2016

Cheesecake sin horno





Esta es una forma distinta de preparar el tradicional pastel de queso. El queso crema ingrediente principal de esta receta fue inventado por William Lawrence de Chester, NY, que accidentalmente desarrolló un método para producir queso crema al intentar reproducir un queso francés llamado Neufchatel ( que es un queso de Normandia Francia).
La leche condensada es leche de vaca a la que se le ha extraído agua y agregado azúcar, lo que resulta en un producto espeso y desabor dulce que puede conservarse durante varios años envasado sin refrigeración mientras no se haya abierto.El mismo producto sin agregados de azúcar se llama leche evaporada.
Con las galletitas Lincoln ya sabemos que son adictivas no coman de los paquetes que nesecitamos para la receta pueden comprar paquetes extras. :)

Ingredientes:

200 gr de galletitas dulces
150 gr de manteca
1 lata de leche condensada de 395 g
1 pote de queso crema de 330 g
1 limón
1 fuente apta para frezzer


Preparación:

 Saca la manteca de la heladera y dejala hasta que este pomada, mientras rompes las galletitas ( usamos galletitas lincoln , reserva un par para la decoración ) y metes todo en la minipimer hasta que se forme una masa.No tenes minipimer no hay problema : las trituras con un palo y las pones en un bols junto con la manteca y mezclas con las manos.
 La masa la pones en la basa de la fuente ocupando toda la superficie y la llevas al freezer por 2 hs.



 En un bols incorporas la leche, el queso y el jugo del limón, con ayuda de una cuchara de madera revolves hasta que toda la preparación quede homogenea.La incorporas arriba de la masa de galletitas y llevas al frezzer una 2 hs. mas o hasta que este dura.




Sacas antes de servís decoras con las galletitas que trituraste y servís



El plato es de Pinta Pinta


No hay comentarios:

Publicar un comentario